Samsung Galaxy S6. Uno de los mejores modelos de Samsung.

Es evidente que Samsung debía que hacer algo grande con su próximo teléfono, para revertir los efectos de la mala decisión al producir el Galaxy S4.
No me esperaba que el Samsung S6 fuera de la calidad mostrada.
Definitivamente no hay teléfono perfecto pero al Galaxy S6 poco le falta.

El S6 se ve increíblemente como un iPhone si lo miras en la parte inferior, pero esto no es un problema para el Galaxy S6 Edge. Un dispositivo de realmente único aspecto.
La gran cuestión en el tema de los dispositivos móviles: El precio y la batería. Samsung ha colocado su producto de 32Gb hasta en unos 550 euros.
En lo que tiene que ver con la batería: Por lo general bajan la resolución de la pantalla para alargar más la duración. Pero Samsung que conoce bastante bien el juego, ha incluido increíble tecnología con una pequeña batería que dura varias horas.
En cuanto al diseño del Galaxy S6, destaca el hecho de haber retirado la cubierta de plástico que de costumbre adorna a modelos más antiguos y de esta manera entró finalmente al mundo de metal.


Con una pantalla de 5.1 pulgadas ocupando la mayor parte de la parte delantera luce muy bien en la mano. Diseño compacto y elegante, dejando la sensación de primera calidad.

Tiene una banda de metal alrededor de la cara y esta viene dividida por tiras de plástico logrando que la antena y otras radios hagan sus conexiones que en términos generales es un diseño muy similar al utilizado en el iPhone 6.

La disposición general de los elementos están bien equilibrados, dejando los botones de volumen y encendido en perfecta posición haciendo cómodo el manejo del dispositivo.
La pantalla es genial. Usa tecnología AMOLED permitiendo FULL HD donde incluso las escenas más oscuras se distinguen bastante bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor deja tu nombre, teléfono, email y comentario para poder contactarte.